sábado, 16 de julio de 2016

EL QUE PONE LAS ESTRELLAS... EN MI CIELO



Ella siempre habla de ti...
Me dice que tú eres el que
pone las estrellas en el cielo.
Y yo... me lo creo! 
Las pones cuando sonríes,
cuando me miras... desde lejos.
Las vas colocando una a una mientras me hablas...
Vuelves a hacer brillar otra cuando pestañeas...
y cuando acaricias a la luna con tus versos.
Tienes el firmamento cuajado de brillantes,
luces que a lo lejos me hacen guiños
parpadeando entre suspiros y sonrisas.
Un espectáculo divino se adivina
cada vez que anochece y lo contemplo...
y las cuento, 
una por una,
adormecida.

Airam E. M.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Carmen por tu visita, me alegra que te guste.
      Otro para ti.

      Eliminar
  2. Precioso. Es un verdadero placer visitar el blog y encontrarme con poemas como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, es un placer, siempre, recibir tu visita.

      Eliminar
  3. Climent La Repera28 de julio de 2016, 8:05

    Creo que te he hecho caso. Dime si ya te sale el nombre COMO DEBE SER

    ResponderEliminar
  4. Climent La Repera28 de julio de 2016, 8:09

    Seguir soñando la noche, continuar contando estrellas. Placer de los enamorados con insomnio. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enamorados suelen padecer de ese "mal", luego se pasan el día como zombies...
      Veo que te sirvieron, me alegro.

      Eliminar