sábado, 26 de noviembre de 2016

LA LOCURA POR COMPAÑERA DE VIAJE...



Sabía muy bien como llegar a los corazones de quienes le escuchaban. 
Acariciaba con palabras y acompañaba con gestos, con el brillo de sus ojos, con sus ademanes de salvaje dulzura. 

Miel que a veces era hiel, sabor dulcemente amargo, arañazos en el alma, tropezones y heridas de guerra frescas, cicatrices tatuadas entre lágrimas y suspiros.

Yo  me hacía la sorda y él gritaba en la lejanía. 
El eco me traía el latido de sus palabras, huecas y vacías, que retumbaban en las paredes de mi mente, a veces sucia, a veces inmaculada, insistente.

La locura era mi compañera de viaje. Ella llevaba mis maletas, una llena de sueños rotos, la otra, con las ilusiones recién planchadas y dobladas, marcadas con hilo de esperanza.

Se encendió la luz del horizonte entre tinieblas, sombra y nieblas de hastío recién estrenado y se estrecharon los senderos.

La mañana llegó hasta mis pies y se derrumbó la noche de mis soledades, tapé el sol con un solo dedo y descolgué las cortinas del desánimo.

Airam E. M.

3 comentarios:

  1. Con ella todo es un problema, pero a la vez, las soluciones se suceden y cada día nos sorprende con algo nuevo, inesperado y eso la hace maravillosa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar