jueves, 15 de diciembre de 2016

¡MALDITO INVIERNO!


Me incomoda el frío, el tiempo y el olvido.
Me incomodan las promesas y los juramentos.
Sigo aquí, esperando en el silencio, con la soledad que me abraza y me arropa, casi a oscuras.

Sigo ajena a la mezcla de realidad, distancia y locura.
Hoy si hay luna. Salió de entre las nubes un momento a saludarme, a darme las buenas noches y entregarme un beso tuyo. 
Yo le envíe otro de vuelta para que te lo diera. Me guiñó un ojo y se volvió a esconder presurosa.

Cuidé que no se me escapara un suspiro, fue inútil..., salió por cada poro de mi cuerpo y voló ligero, perdiéndose en la oscuridad infinita. 
Después me puse a cantar, para entrar en calor. ¡Maldito invierno!

Airam E. M.


(Foto de la red)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo a veces envidio a los osos... ¡Eso de hibernar debe ser toda una experiencia! Donde se ponga el viento tibio rozando la piel, los colores de las puestas de sol en esos eternos paseos de verano y las noches de terraza y luna con buena charla y compañía... ¡quita, quita!

      Eliminar